HÉCTOR ACOSTA APORTA GRANITO DE ARENA A FAMILIA QUE QUEDÓ EN LA INTEMPERIE
"Y vamos a seguir viniendo"
Por Wington Rodríguez
Dando continuidad a su agenda de solidaridad y apoyo a los más necesitados, el senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, visitó una familia que lo había perdido todo tras un incendio arrasar la vivienda donde residían, ubicada en la comunidad de Sábana del Puerto.
Al compartir durante un tiempo con los afectados y vecinos del lugar, el senador de la República anunció un significativo aporte de doscientos mil pesos, además de ropas y demás enseres, como forma de dar la mano a una familia que atraviesa una situación que ha conmovido a todo el municipio de Bonao.
"La solidaridad es de las cosas más hermosas que puede tener un ser humano", refirió el Torito al conversar con los presentes.
Mientras se encontraba en esta comunidad y recibía el cariño de los lugareños, el representante de la provincia ante el senado de la República, reconoció su rol y deber ante los más desposeídos.
"Yo quería venir antes, pero ustedes saben las tantas ocupaciones de uno..pero aquí estamos humildemente cumpliendo con un deber sagrado que es la solidaridad", dijo Héctor Acosta mientras era escuchado por una familia enormemente agradecida.
Los moradores de esta zona y todas las personas afectadas, agradecen sobremanera este gesto de empatía y generosidad del senador Héctor Acosta, al llevar soluciones a este lugar, donde hace algunos días circuló la noticia de una familia que lo había perdido todo por un siniestro que consumió su vivienda y demás pertenencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ