DPS en Sánchez Ramírez interviene cárcel preventiva de cuartel de Cotui tras recluso haber dado positivo a COVID-19
SANCHEZ RAMIREZ.- Tras un recluso que guarda prisión preventiva acusado de presunta violencia de géneros en la cárcel del cuartel de la Policía Nacional en Cotui, haber dado positivo al COVID-19, la Dirección Provincial de Salud de Sánchez Ramírez intervino ese lugar la mañana de este viernes, al cual sometió a un proceso de fumigación y desinfección.
Con estrictas medidas de seguridad policial fueron sacados los reclusos de las celdas y los integrantes de las brigadas de salud procedieron a realizar los trabajos de desinfección, a los fines de evitar expansión y además eliminar algún tipo de plagas existentes.
De igual manera un personal de la DPS se encuentra en el lugar, quienes completan la toma de muestra a cada recluso, a los fines de determinar si algún otro está infectado.
El recluso que en el día de ayer dio positivo a COVID-19, según datos obtenidos fue referido a la ciudad de Bonao, quien se encuentra estable, pero cabe destacar que se convierte en el segundo caso registrado en las celdas del cuartel general de Cotui, en menos de un mes. La fuente @ozunainformard
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ