Fantino, Prov. Sánchez Ramírez.- Con júbilo y sentido del deber cumplido, alcalde Gaby Padilla entregó a este municipio el Matadero Municipal, totalmente remozado. Sin lugar a dudas, una obra muy necesaria y demanda en favor de la salubridad de todos sus munícipes.
Además, el gobierno local dejó iniciado los trabajos de construcción de aceras y contenes en el sector La Altagracia, obra que llevará el desarrollo y progreso para los habitantes de este sector de Fantino.
Para el inicio de esta obra, el Alcalde Gaby Padilla se hizo acompañar del presidente de Fomisar Arquímedes Matías Viloria, para dejar de manera formal, iniciados los trabajos a desarrollar.
Destacamos que esta obra era demanda por los comunitarios, debudo a que con la misma se completa la terminación de las principales calles de acceso a este sector, las cuales carecían de los mismos.
"Nos llena de satisfacción el poder responder al llamado que habían hecho los comunitarios, ya que podrán caminar por sus calles en condiciones seguras y transitables, expresó el alcalde Gaby Padilla.
En ambas actividades el alcalde estuvo acompañado, además, por el presidente de la sala capitular Carlos Joaquin, la regidora Claribel Torres Florencio, funcionarios municipales y miembros de la prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ