COTUÍ.- Los moradores del Sector Las Flores del municipio de CotuÍ en Sánchez Ramírez, expresaron que no enviaran sus hijos a la Escuela Primaria de la referida comunidad, hasta que no limpien la cañada que se encuentra frente al centro educativo. - El gallo informativo | Somos mas que noticias

Menu Right

 

Post Top Ad

Responsive Ads Here

COTUÍ.- Los moradores del Sector Las Flores del municipio de CotuÍ en Sánchez Ramírez, expresaron que no enviaran sus hijos a la Escuela Primaria de la referida comunidad, hasta que no limpien la cañada que se encuentra frente al centro educativo.

Share This

Por Junior Acosta 

        “junior Cavada” 


COTUÍ.- Los moradores del Sector  Las Flores del municipio de CotuÍ en Sánchez Ramírez, expresaron que no enviaran sus hijos  a la Escuela Primaria  de la referida comunidad, hasta que no limpien la cañada que se encuentra frente al centro educativo. 


Debido al en taponamiento de la cañada, al rededor del plantel  se acumulan charcos de agua y se genera una gran contaminación, que sirve como criadero de mosquitos y otras plagas, y pone en peligro la salud de la comunidad. 


Manifestaron que el mal hedor no deja concentrar los niños en las aulas, y que cuando cae una fuerte llovizna los niños no pueden salir de la escuela y temen hasta que uno se ahogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages