Cotuí: Dos sillas de ruedas, un andador, un parte de muletas, pañales desechables, pantuflas y gel desinfectante de manos, fue el donativo entregado por Comunidad Sánchez Ramírez, USA.
Estos artículos fueron recibidos en la sala de espera de la ADR Filial Cotuí por la presidenta del Consejo de Gestión, Ramona Viloria de Ortega, la asesora Marilyn Hernández viuda Pichardo, la administradora Belkis Acosta, la asistente administrativa María Cristina Duarte, el trabajador social Miguel Reynoso y la sesora del Consejo de Gestión Marylin Hernández Viuda de Pichardo.
En representación de Comunidad Sánchez Ramírez, USA, se contó con Carmen Pichardo (Yuyi), quien manifestó la reactivación del grupo de hombres y mujeres de esta Comunidad, radicada en los Estados Unidos y de mantener el legado solidario y de desprendimiento que caracteriza al grupo.
"Comunidad Sánchez Ramírez vio sus propósitos paralizados producto de la situación que afecta al mundo con la pandemia del Covid-19", aseguró Carmen Pichardo.
La presidenta del Consejo de ADR Ramona Viloria de Ortega y Miguel Reynoso manifestaron palabras de agradecimientos por el importante donativo que nos efectúan, al tiempo de expresar su gran satisfacción de saber que ese grupo de hombres y mujeres continúan trabajando en favor de los más necesitados de su pueblo y apoyando de manera firme la Filial Cotuí, de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ