PUERTO PLATA.- Las autoridades judiciales y policiales Puerto Plata siguen investigando el trágico hecho donde falleció carbonizada una joven de 19 años tras registrarse un voraz incendio en su vivienda, ubicada en la localidad de Cabarete.
Se supo que la víctima fue identificada como Jenipher Gómez, quien padecía de trastornos mentales y la noche antes de morir se paseó de manera peligrosa con un filoso machete en las manos por las calles del populoso sector Callejón de La Loma de Cabarete.
Al lugar de la tragedia se presentaron oficiales policiales, un representante del Ministerio Público y el médico legista actuante; doctor Mario César López Peralta, quien diagnosticó que Gómez falleció a consecuencia de asfixia por dióxido de carbono y quemaduras en más de un 70% de su cuerpo.
El cadáver de la referida joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para realizarle una necropsia, mientras que la madre de la fallecida fue detenida por la Policía Nacional para fines de investigación.
Este caso ha generado gran consternación en Cabarete y se comenta que la joven fenecida debido a su enajenación mental sus parientes la encerraron en una habitación con una vela encendida y presuntamente fue atada con una cadena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ