SANTO DOMINGO.- El director nacional electoral della Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, descartó cualquier alianza en primera vuelta de ese partido con otras organizaciones para las elecciones presidenciales de mayo próximo.
Explicó que la única manera de concertar ese tipo de acuerdo es que otros partidos apoyen la candidatura de Leonel Fernández.
Aseguró que el partido Fuerza del Pueblo participará en las elecciones municipales del 16 de febrero y que su desempeño será ampliamente satisfactorio.
Asimismo, advirtió que el oficilista Partido de la Liberación Dominicana recibirá una contundente derrota, debido al desgaste de la actual administración gubernamental, el abandono de los principios y valores democráticos inculcados por el profesor Juan Bosch y Leonel Fernández.
Dijo que “más del 70% de la población se expresará votando en rechazo del pequeño grupo que desde el palacio presidencial comete todo tipo de abusos y atropellos contra la población y pretende perpetuarse en el poder a cualquier precio”.
¡Comparte esta noticia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ