SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo este domingo que irá al Palacio Nacional a hacer cosas útiles para el país, «como siempre soñó el profesor Juan Bosch».
Proclamó que afrontará con éxito los desafíos aún pendientes de la democracia dominicana, mediante «acciones concretas y consensuadas que se correspondan con una agenda global cuyos resultados favorezcan a todos los habitantes del país».
«Estamos consciente de que eso conlleva serios compromisos que implican la concertación de alianzas público-privada, de innovación, creatividad, dedicación, esmero, pero sobre todo, de que los actores políticos, empresariales y de la sociedad civil adopten una conciencia social que coloque los intereses de la nación por encima de los particulares», declaró Castillo en un acto en la Arena del Cibao.
Explicó que «la idea consiste en dar continuidad a las administraciones encabezadas por el presidente Danilo Medina de combate efectivo de la pobreza y la desigualdad social, que han colocado el país en mejores condiciones de seguir avanzando en un mundo competitivo y exigente como el actual”.
Dijo que para superar los desafíos que tendrá por delante, se apoyará en las exitosas gestiones del presidente Medina, “las cuales han generado riquezas para desparramar bienestar a segmentos poblacionales que habían sido tradicionalmente excluidos”.
jt/am
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ