COTUÍ, SANCHEZ RAMIREZ.- Se entregó anoche a las autoridades policiales de esta ciudad un hombre acusado de dejar abandonado un vehículo rentado al cual le habria quitado la batería y cambiado las cuatro gomas, que posteriormente fue recuperado por la Policía en Bonao.
Se trata de Carlos Antonio Gómez Batista, nativo de este pueblo, quien según Ronald Moya Disla, el pasado 19 del presente mes le rentó un carro marca Hyundai, modelo Sonata Y20, de color Mamey, placa A836449, el cual fue dejado abandonado y recuperado por agentes policiales en Bonao.
El carro fue hallado supuestamente con las cuatro gomas cambiadas, sin batería, goma de respuesta y llaves de rueda y otros daños.
Gómez Batista se presentó en compañía de un familiar a la dotación policial de Cotuí, ya que en su contra pesaba una orden de arresto.
El teniente coronel Sabino dijo que tan pronto obtuvieron la identificación del acusado procedieron a solicitar la orden de arresto y daban constante seguimiento al caso, razón por la que según expresó se produjo la entrega.
Agregó que el detenido se encuentra en poder de la uniformada donde agotan el proceso de investigación necesario para luego enviarlo ante el Ministerio Público, donde se le estaría conociendo medida de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ