Por Daury Reyes
Monseñor Nouel, RD. - La Policía Nacional indicó que avanzan las investigaciones en torno a dos importantes casos; los oficiales de San Cristóbal implicados en un alijo de drogas y el intento de despojo de un cajero automático del banco de reservas, las informaciones se produjeron durante la entrega de una camioneta para la labor policial en la provincia Monseñor Nouel.
En pírricas condiciones se encontraba el vehículo oficial del destacamento del municipio de Maimón, el cual tenía que ser empujado por los propios agentes para poder funcionar, lo que impedía la efectividad de la labor policial.
Pero la sensibilidad toco al jefe de la policía nacional Ney Aldrin Bautista quien se apersonó hasta esta localidad, para entregar una nueva camioneta que dejó solucionado este problema.
De su lado las autoridades de la provincia Monseñor Nouel se mostraron agradecidas por este donativo.
En otro orden el jefe de la policía nacional al ser abordado entorno a los oficiales que fueron suspendidos en San Cristóbal por estar vinculados a la desaparición de decenas de kilos de drogas que fue ocupada durante un operativo, el mayor General bautista Almonte aseguró que avanzan las investigaciones, asimismo garantizó que ser comprobada la culpabilidad pagaran por el hecho.
Entre tanto la el director Regional Cibao Sur de la PN José Poché, informó que con relación al intento de despojo de un cajero del banco de reservas en el municipio de Maimón, la institución del orden persigue a tres individuos.
Con la entrega de esta nueva camioneta fueron iniciados de inmediatos varios operativos preventivos en esta parte del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ