SANTO DOMINGO.- La Policía informó que murió ayer el mayor Ángel Rosario Pérez, quien fue herido de bala durante un enfrentamiento con otro hombre que luego fue abatido por miembros de esa institución, en un hecho registrado en el municipio de Boca Chica.
Pérez se encontraba internado en el hospital de esa institución, tras ser herido por un hombre identificado como José Alberto Adames Feliz (Canelo), el pasado 20 de enero.
“Nuestras oraciones están con la familia del mayor Ángel Rosario Pérez, quien falleció esta noche cuando se debatía entre la vida y la muerte luego de ser herido durante un enfrentamiento en Boca Chica”, publicó la uniformada en su cuenta de Twitter.
Durante el enfrentamiento con Adames Feliz, también fue herido el primer teniente Ramón Antonio Severino García, compañero del occiso.
El incidente ocurrió cuando la patrulla seguía a Adames por una orden de arresto en su emitida contra él. Dos días después de herir a los agentes, resultó muerto en otro enfrentamiento. FT/ELNUEVODIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ