Post Top Ad
Responsive Ads Here
Aquí no se tira la toalla.
Share This
Cuando hablamos de tirar la toalla usualmente nos referimos al hecho de rendirnos y dejar de luchar por algo que hemos tratado de conquistar quizás por mucho tiempo, esta palabra se asienta o tiene su base en el boxeo y se refiere a la acción tomada por el entrenador al ver el boxeador llegar al límite de su resistencia, está acción consiste en tirar la toalla como símbolo de finalización del combate para evitar daños mayores o irreparable en el boxeador, aquí podemos resaltar que no es el que pelea quien decide tirar la toalla sino el entrenador de este por la condición de derrota del peleador.
El ex boxeador estadounidense Michael Gerard mejor conocido como Mike Tyson ganó dos veces el título mundial de pesos pesado en la década de los 80’ y es por haber roto el récord hasta entonces el boxeador más joven en alcanzar un título mundial en ese deporte le llamaban el invencible el “Iron Man” es decir el hombre de hierro por ser invicto con 37 victoria y 32 por knock out y 17 en el primer asalto.
Sin embargo en el año 1999 fue vencido en Tokio por otro boxeador llamado James Douglas y en ese momento su entrenador quien tiro la toalla al ver el boxeador tirado en el ring; y dijo el boxeador tras la derrota que sentía vergüenza de el mismo creyendo que su vida había sido un fracasó por el simple hecho de perder una batalla.
La vida a veces nos da Knock aut con algunas situaciones inesperadas que llegan a nuestro diario vivir, pero no podemos permitir terminar en derrota, tenemos que levantarnos aún después de haber sido golpeado dura y severamente no podemos tirar la toalla en señal de finalización nacimos con un diseño perfecto y tenemos un entrenador dispuesto a curar nuestras heridas y ayudarnos a levantarnos tras cualquier caída, hay situaciones que nos golpean duro hasta el punto que llegamos a pensar que nunca más nos pondremos de pie, que nos causan tanto dolor, frustraciones y desencanto que nos inmovilizan física emocional y espiritualmente.
Y que en ocasiones con alguna situación muchas veces hasta la vida sentimos que se nos va.
La biblia nos cita en Génesis que fuimos creados a imagen y semejanza del Dios, somos su imagen, su diseño, en las grandes historias de la biblia podemos notar las grande guerra librada por el pueblo de Dios, pero no era con su fuerza que lograban acabar con los pueblos enemigos sino, la fuerza de aquel que le enviaba y le entrenaba ; Dios, este nunca lo dejo solo ni tiró la toalla sino que a todo su guerreros le proveyó lo que necesitaban en ese momento y aún cuando estos se sentían que no podían más el no los abandonó.
El señor es nuestro entrenador y sus grandes hazañas son manifiesta a través de nosotros.
El té lllamo te predestino y te envío y el nunca te pondrá en un ring a pelear batallla que tú no puedas soportar.
Sea cual sea tu situación tu puedes levantarte otra vez, Dios es tu entrenador y cree en ti.
Así pues; si el que te lllamo a la pelea y el no se rinde tampoco lo hagas tú. ¡Aquí no se tira la toallla levántate la victoria es tuya!
Tags
# COLUMNA
# PORTADA
Share This
About elgalloinformativo
PORTADA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Author Details
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Poderosas palabras princesa de Díos. Somos llamados con un propósito para vivir en éste mundo y no será fácil lograrlo, pero confiando en el que te llamó podrá llegar hasta la meta. Es cuestión de confiar y no desmayar. Ver lo positivo de cada proceso nos ayudará a seguir hacia delante para romper las barreras y continuar hasta alcanzar tus metas. Dice la palabra de Díos Todo lo puedo en Cristo Jesús.
ResponderEliminar