Maimón.- Otro hecho ocurrió en el municipio de Maimón, donde encontraron un hombre en el momento que se robaba un racimo de plátanos. El hombre solo conocido como “El Piri”, fue sorprendido en fragante por el propio propietario al momento que cometía tal acción, quien decidió llamar a la policía.
El supuesto ladrón al parecer no es la primera vez que lo hace, según informo una persona del lugar a la redacción de Los Mocanos.com, hasta acostumbrado en penetrar hasta la propiedad y cargar con plátanos.
El dueño no quiso que lo llevaran en un vehículo hasta el destacamento de la ciudad, si no que el propio Piri cargara los plátanos y lo llevaran caminando, para que todo el mundo se enterara a que se estaba dedicando.
El hombre recorrió varias calles, hasta el cuartel policial, llamando la atención de decenas de curiosos, que se detenían a observar, esta acción. Los paleros y otras personas se agruparon, creando un tapón en la calle por varios minutos, mientras otros decían que ese era un feliz y que le regalaran esos plátanos. Al parecer esta vez aprenderá la lección y pensamos que tal vez no se le volverá a ocurrir cargar con lo ajeno, por pequeño o simple que se vea. Comparte esta noticia por favor
ftLos Mocanos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ