FANTINO.-El ayuntamiento de este municipio inauguró una Casa Club que estará dedicada al recreo de los habitantes de la comunidad rural de San Miguel.
La obra alcanzó un costo un millón 800 mil pesos, lo cuales fueron aportados por la administración de los fondos mineros (FOMISAR).
Mayra Aquino, quien habló en representación de Consésar Hernández, presidente de FOMISAR, expresó que esa institución, administradora de los fondos que genera la explotación minera en la provincia Sánchez Ramírez, pone a disposición de los ayuntamientos de la zona los recursos para la realización de obras útiles a la comunidad.
Al mismo tiempo, anunció que FOMISAR entregará al ayuntamiento de Fantino un cheque por valor de un millón 700 mil pesos para ser invertidos en el embellecimiento de la entrada de la ciudad, empezando en la comunidad Jima Arriba.
La Casa Club de San Miguel fue bendecida por párroco Julio César Pérez, y la cinta fue cortada por el alcalde Diego Bautista Gómez, en compañía de la señora Mayra Aquino, directora ejecutiva de FOMISAR, así como el regidor Antonio Espino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ