SANTO DOMINGO.- El abogado Félix Portes expresó hoy que la sentencia que condena a Marlin Martínez a cinco años de prisión y a su hijo Marlon a 30, por el asesinato de la adolescente Emely Peguero, es producto de las pruebas presentadas por el Ministerio Público.
“La sentencia de Marlon y Marlín Martínez es producto de las pruebas presentadas, está apegada a la ley, es decir, a nuestro Código Penal y la jurisprudencia”, escribió al jurista a través de su cuenta de Twitter.
En otro mensaje publicado más tarde, Portes sostuvo que “para haber complicidad el ministerio público debió señalar los actos que cometió Marlín Martínez antes y durante la consumación del homicidio, antes y/o durante”.
Hoy el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó 30 años de prisión a Marlon Martínez y 5 años a su madre Marlin Martínez por la muerte de la adolescente Emely Peguero.
Marlon Martínez deberá cumplir la condena, por los delitos de aborto, acto de barbarie y homicidio voluntario, en la Fortaleza Juana Núñez de Salcedo; mientras que su madre será enviada al Centro de Corrección Rafey Mujeres de Santiago, por el crimen de sustracción de menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ