WASHINGTON.- El presidente Donald Trump dijo el sábado que su administración era “la más transparente de la historia” y aseguró que su personal de la Casa Blanca había suministrado más de un millón de páginas de información a los investigadores del abogado especial Robert Mueller.
En un mensaje de Twitter, el Mandatario dijo que permitió que el abogado de la Casa Blanca Don McGahn y otros miembros del personal de la Casa Blanca “cooperaran plenamente” con Muellerpara mostrar que “no hubo colusión” y “no hubo obstrucción”.
El consejero de la Casa Blanca, Donald F. McGahn II, ha estado cooperando con la investigación que realiza el fiscal especial, Robert Mueller, sobre la presunta colaboración entre miembros de la campaña electoral del presidente Donald Trump con Rusia en 2016, de acuerdo con el New York Times.
Asegura que durante los pasados nueve meses McGahn fue entrevistado, voluntariamente, en tres ocasiones por los investigadores, -la primera vez el pasado noviembre- en declaraciones que suman unas 30 horas, según han dicho al rotativo docenas de empleados y exempleados de la Casa Blanca y otros al tanto de este tema.
En estas entrevistas el asesor habló acerca de la furia que siente el presidente por dicha investigación y cómo le instruyó sobre lo que debería responder a los investigadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ