EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), llamó a la dirigencia y militancia de esa organización política a colaborar con las autoridades y los organismos de socorro en sus respectivas comunidades ante el eventual paso del poderoso huracán Irma por la República Dominicana.
Antún dijo que igual llamado hace a los legisladores, alcaldes, directores juntas de Distritos Municipales y regidores del PRSC.
“Todos los reformistas debemos integrarnos a las medidas preventivas que vienen realizando las autoridades en las diferentes provincias y municipios del país, y así deben hacerlo todos los sectores de la sociedad dominicana”, expresó.
Resaltó que también hay que estar preparados y dispuestos a apoyar a todos los dominicanos que sean afectados por las inundaciones que pueden producir en el país a casusa de los fuertes aguaceros que provocaría el fenómeno meteorológico.
“Hay que estar vigilantes, principalmente en las zonas más vulnerables, donde viven millones de dominicanos en condiciones de pobreza y pobreza extrema, para ir en su ayuda junto a las autoridades y organismos de socorro”, agregó.
El presidente del PRSC explicó que los reformistas se han caracterizado por ser personas solidarias y humanistas, siempre preocupadas por el prójimo, “por lo que ésta es una ocasión propicia para ayudar a los dominicanos que sean afectados por este fenómeno natural que amenaza al país”.
“Cada quien debe aportar en lo que pueda para ayudar en las labores de rescate y humanitarias a favor de las personas que puedan ser afectadas”, agregó el líder reformista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ