Manteniendo el tórrido bateo que ha mostrado desde el Juego de Estrellas, Giancarlo Stanton ganó a batazos su segundo premio al Jugador de la Semana en el último mes.
El cañonero de los Marlins conectó cinco jonrones y empujó 11 carreras la semana pasada, un periplo de siete juegos en seis días. Todo esto lo hizo después de un trecho de seis cotejos a principios de mes en los que jonroneó en cada compromiso.
Todo eso contribuyó a que se convirtiese en el sexto jugador en la historia de las Grandes Ligas en llegar a los 50 jonrones antes de que se acabe agosto. El 50mo cañonazo de Stanton lo dio la tarde del domingo, subrayando su actuación de la semana y conduciendo el triunfo de los encendidos Marlins sobre los Padres.
El cuatro veces convocado al Juego de Estrellas, quien utilizó el apodo “Cruz” durante el Players Weekend, ahora encabeza la Liga Nacional en jonrones, empujadas, slugging y OPS. Este premio al Jugador de la Semana es el sexto de su carrera y el cuarto de los Marlins en esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ