Por José Zabala
Santo Domingo- “Gracias a instituciones comunitarias y organismos del gobierno central pudimos celebrar exitosamente el mes de las madres. Repartimos miles de pesos en regalos, electrodomésticos y en efectivo, pero me siguen dejando solo en esta gran labor social, que es una responsabilidad de todos. Recuerden madres solo existe una, y es está cerca de usted. Ayúdala”.
“La madres y las mujeres del país necesitan más protección económica y social de nuestro gobierno, el sector privado y de los productores de los principales programas de televisión y radio del país. Eso se hace sentir todos los sábados en las afueras de Color Visión cuando estamos haciendo el programa Pégate y Gana con El Pacha”.
“Estamos cumpliendo con nuestra labor social y comunitaria todos los sábados en “Pégate y Gana con El Pacha”, y eso nos llena de mucho orgullo. Somos el alma y la voz del pueblo. Gracias a nuestro equipo de trabajo encabezado por Mon Lluberes”, dijo El Pacha.
El Pacha informo en Al Día TV Mas, que durante los cuatros sábados del mes de mayo hicieron historia en su programa. “Superamos los años anteriores regalando electrodomésticos, dinero en efectivo, regalos del plan social de la presidencia, comedores económicos y de todas nuestras fundaciones”.
“Los sábados de mayo fueron dedicados a todas las madres del país. Todas las madres fueron madres del año 2017 en el en programa “Pégate y Gana con el Pachá “.
El programa Pégate y Gana con El Pacha arranco su temporada de madre el pasado sábado 6 de mayo con la programación oficial de celebración del día de las madres en el programa, seguidos de los sábados siguientes 13, 20 y 27 en vivo, y se realizaron en el estudio B de Color Visión a partir de las 12 del mediodía hasta las 4:00 pm.
Cabe destacar que ya es una tradición en “Pégate y Gana con el Pachá” que durante el mes de mayo el programa le dedicamos el mes a las madres del país, según informo el productor general del espacio sabatino Mon Lluberes. “Pusimos todo nuestro empeño en festejar con las madres, porque todas ellas se merecen eso y mucho más y lo logramos exitosamente”.
Además informaron, que todas las madres pudieron participar desde sus casas en una nueva modalidad, aunque no lograron llegar al programa, y que por razones de espacio que limita la cantidades de personas que pudieron entrar. Las madres participaron desde sus casas, o visitando las bancas de loterías: Ramón Álvarez, Joselito, Ortiz, La esperanza y Virgilio Spot, recibieron un boleto y llenándolo correctamente con el número de cedula y su teléfono participando todos los sábados y muchas fueron ganadoras.
La madres también participaron en el concurso “Pégate a tu televisor” desde la 12:00 hasta las 4:00 pm, con la Tómbola Millonaria, llamando al teléfono del programa en Color Visión: 809-622-1120. También ganaron con el “Muñequito de El Pacha” diciendo correctamente cuentas veces ha salido en cada segmento.
Frederick Martínez y el staff de Pégate y Gana con el Pachá, brindaron cuatro horas de la mejor diversión por televisión y hicieron disfrutar al ser más querido, en vivo por el canal 9 y Televisión Dominicana para todo Estados Unidos.
El programa que es alma y voz del pueblo con el mejor regalo para las madres, consolidado como el mejor espacio semanal de variedades o entretenimiento de la televisión local y lo certifica la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte).
Durante cuatro horas como sólo el Pachá y Mon Lluberes saben hacerlo, con el apoyo del Plan Social de la Presidencia, los Comedores Económicos, las fundaciones Cruz Jiminián, doctor Juan Oviedo y su Óptica Oviedo, Fundación Frederick Martínez Salvando Vida, y Ramón Álvarez, con cientos de miles de pesos en regalos para Mama.
Desde que inicia el espacio a las doce del mediodía, la música con las mejores agrupaciones musicales, artistas , entrevistas exclusivas desde Estados Unidos con mujeres destacadas de la sociedad y una Estrella por Siempre entre otros segmentos. www.zabalaaldia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ