Con una inversión superior a los 2 millones 800 mil pesos, la Alcaldía del Municipio de Cotuí, estregó un puente cajón que comunica a los sectores San Martin, La Esperanza, Olímpico y la Altagracia, en el Municipio de Cotuí.
La Alcaldesa, licenciada Teresa Ynoa, destacó que al llegar su administración, encontró varias obras paralizadas, por lo que llegó a otro acuerdo con las autoridades de la empresa minera, que permitió la continuación de esos trabajos.
La ejecutiva municipal dijo que con entregar esta obra se dejó solucionado el problema de inundaciones de viviendas en el barri0 San Martín, próximo al Estadio Municipal.
Eulises Pichardo, presidente de la junta de vecinos del sector olímpico aseguró que para muchos este puente cajón es una pequeña obra pero que para los residentes de la zona, es todo un monumento que resuelve un problema de muchos años. Por otra parte, el comunitario Ángel Lanfranco dio las gracias en nombre de los sectores.
Jasier Serrano, hablando en representación de Barrick Gold, empresa que aportó los recursos económicos, indicó que es un honor para ellos tener la oportunidad de ayudar al Ayuntamiento de Cotuí, en el pulimiento del acuerdo firmado, beneficiando así todas las comunidades de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ