La victima indicó que los raptores le pedían dinero a cambio de su libertad
Sánchez Ramírez RD.– La Policía Nacional frustro el intento de secuestro de un empresario del municipio de Villa La Mata en la provincia Sánchez Ramírez, cuando cuatro sujetos a bordo de un carro intentaban trasladarlo de manera forzosa a un lugar que hasta el momento se desconoce.
Domingo Pérez Ortega reconocido en esta localidad como (Mingo Frutas) cuenta que fue encañonado y sacado de su propio negocio dedicado a la venta de frutas, y que en conversaciones telefónica alguien pedía que lo dirigieran a una finca.
Además la victima indicó que los raptores le pedían dinero a cambio de su libertad, al tiempo que aseguró que gracias a la pronta intervención de los agentes policiales de Cotuí pudo salvar su vida.
Solo uno de los participantes en este hecho está detenido, mientras que la institución del orden, hizo un llamado a otros tres para que se entreguen por la vía conveniente.
Vea también: PN analiza videos en torno a secuestro y liberación de ex regidor
El secuestro se llevaba a cabo en un carro marca Hyundai color blanco y tras la requisa del mismo, fueron encontrados varios tairas, un pasa montañas, celulares, guantes, entre otros artículos.
Al destacamento policial del municipio de Cotuí se presentaron familiares del detenido alegando que el hecho se trató del cobro de una deuda, sin embargo la victima asegura no reconocer a ninguno de los implicados en este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ