Los jueces alegaron para el reenvió que de cinco acusados solo fueron trasladado dos al tribunal, la mañana de este lunes.
El juicio de fondo a los imputados en la muerte de Olivo será en el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia, a las 9:00 de la mañana de la referida fecha.
Los acusados son Iván Eliseo de León Ramos, (El Flaco); José Radhamés Lorenzo (Antón); José Manuel Vargas Rodríguez (El Loquillo); Wilmer de Jesús Camacho (El Mayorcito); y Joel Peña Rodríguez (Joel Ñeta). Se encuentran prófugos Franklin de Jesús Ortega y Braili Francisco Vázquez Salcedo.
El asesinato de Olivo ocurrió el 12 de abril de 2015, durante un asalto en la autopista Duarte, en el tramo Bonao-La Vega.
Antes de perpetrarse el asalto Olivo participaba en un encuentro familiar en una finca de este municipio.
Su cadáver fue encontrado con cuatro balazos en varias partes de su cuerpo, en una finca del municipio de Piedra Blanca.
A casi dos años de su deceso todavía no se ha iniciado el juicio de fondo, situación que lamentan sus familiares al reclamar que se imponga la justicia en este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ