Moradores del municipio de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez, protestaron plantando un árbol de plátano en la principal avenida de esta localidad en demanda de que solucionen las malas condiciones de las calles.
El comunicador Jhonathan Pichardo, vía el programa de televisión Integración al Cambio, que se transmite por el canal 35 de Sport Visión, realizó similar denuncia sobre el abandono de las calles de la provincia Sánchez Ramírez, considerando que las autoridades deben buscarle soluciones al problema de asfaltado.
Manifestó que el deficiente estado de la infraestructura vial afecta el transporte, en especial el de carga, según Pichardo, disminuye el rendimiento de los vehículos. Esta condición resulta grave teniendo en cuenta que la provincia aporta miles de millones al gobierno en impuestos y, además, los ayuntamientos reciben recursos de la Barrick Gold.
“De no ser posible la articulación de una solución por parte de los ayuntamientos y la Gobernación, lo único que nos queda es declarar las autoridades incompetentes y la provincia en estado de emergencia”, Indicó Jhonathan Pichardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ