Por: Ramon Hernandez
elgalloinfrmativo@gmail.com
El respeto y la falta de conocimiento en la comunicación digital, hacen al comunicador verse sin preparación y sin credibilidad en el área.
Hablamos de un forma directa, cuando un locutor, Periodista, escritor, o dueño de pagina Blogger casero, publican fotos de descuartizadas, de cualquier victima de un hecho ocurrido en un momento inesperado, son imágenes desagradable dañina para cualquier pueblo que busca desarrollarse.
Solo le importa el número de visita que entra a su pagina digital o redes sociales que poseen, en esta ocasión, buscando fama de una forma, sin importarle el ecoturismo de su ciudad.
No se da cuenta el daño que crean a cada momento que entra y publica información de esta categoría, solo para buscar reitin con una foto que perjudica a la familia de las victimas que le sucede el hecho ocurido.
Muchos me verán del modo opuesto, pero alguien tiene que darle cátedra de conocimiento de la era digital.
La forma de publicar informaciones de esa categorías es, tomando una foto en vida de la persona que a tenido el inconveniente, o una cinta a marrilla diciendo de una forma grafica que a ocurrido un hecho por e qui (x) razón.
El comunicador debe de tener respecto así mismo, respeto a la familia de la victima y respecto al pueblo, en la ocasión que pueda afectar de una forma indirecta.
No soy quien para enseñar o criticar pero debemos de cuidarnos uno al otro, no soy como algunos bomberos que se pisan la manguera.
Pero hay muchos que son como chacumbele que afila su navaja y se la pasársela por el cuello, aprobando a ver si corta.
Termina la sita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ