Varias instituciones públicas y privadas, encabezadas por una comisión de la Contraloría General de la República y la gobernación de Sánchez Ramírez realizaron este viernes la 5ta. Jornada de Descacharrización para prevenir la propagación de los criaderos de mosquitos que producen varias enfermedades.
Teresa Ynoa, gobernadora civil de Sánchez Ramírez, dijo que por disposición del presidente de la república, Danilo Medina, cada viernes y sábados de julio, serán realizados operativos similares a este, donde participaran todas las instituciones del estado en esta provincia.
La funcionaria pidió a toda la población, su colaboración para que cuando las brigadas visiten los hogares, les den todas las facilidades que permitan eliminar los criaderos de mosquitos productores del Dengue, Chikungunya, Leptopirosis, y otras enfermedades, a las que nos exponemos todos los días.
Teresa Ynoa, encabezó una brigada que trabajó la eliminación de los criaderos de mosquitos en el sector libertad del municipio, Cotuí. Mientras Salud Pública, los Ministerios de Educación, Deportes, La Mujer, los Bomberos Civiles, Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil, intervinieron en otros barrios de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ