Fuente HOY DIGITAL
Cotuí. Las autoridades policiales apresaron ayer en la carretera que conduce al sector El Limpio-Zambrana a un comerciante a quien se le imputa ser el autor intelectual de la muerte del comerciante Alejandro Alcántara de la Cruz, de 29 años, ocurrida la noche del pasado martes, en el sector El Alto del Chivo del municipio de Zambrana, provincia Sánchez Ramírez.
Al momento de la detención de Eusebio Romero Otáñez, de 23 años, miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) le ocuparon dos pistolas Glock calibre 9 milímetros, una escopeta calibre 12 con tres cartuchos, cuatro celulares, entre otros objetos.
El imputado se desplazaba próximo a su residencia en la jeepeta marca Mitsubishi, color blanco, modelo Pajero 4×4, chasis V780002441, placa G140343, en compañía de una menor de 17 años.
Al anunciar el apresamiento de Romero Otáñez la Policía Nacional informó que también persigue a Ramón Belén Santos, quien junto a Manuel Santos y/o Domingo Santos García, de 22, habrían matado a Alcántara de la Cruz y le sustrajeron una mochila que contenía una cantidad indeterminada de dinero y una pistola.
Según la Policía las armas ocupadas son la pistola Glock, serie GFF301, con su cargador y cinco cápsulas, amparada con licencia de porte y tenencia; la pistola serie MXX747, con su cargador y tres cápsulas y la escopeta Maverick, calibre 12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ