Durante los últimos seis años, como legislador, he tenido el privilegio de visitar los parajes, secciones, distritos y municipios de la provincia Sánchez Ramírez, compartir con sus hombres y mujeres, conocer de sus problemas, necesidades, anhelos, esperanzas ,expectativas y plantear soluciones a sus problemas fundamentales, con proyectos e iniciativas puntuales.
He aprendido durante todo ese tiempo que el avance solo es posible cuando las comunidades se incorporan, junto a sus representantes, de manera sincera en la solución de sus problemas, generando su propia dinámica y actores.
Todo este proceso de interacción con el pueblo, ha dado origen a un sentimiento de reciprocidad y empatía que trasciende a cada proceso electoral y que no tiene otra forma de expresión que no sea la del voto favorable en apoyo a un político, dedicado por completo a servir a sus gentes.
Valoro la grandeza de los electores de esta provincia que en el año 2010, me dieron la oportunidad de ocupar una Curul en la Cámara de Diputados y poder demostrar mi vocación de servicios y la capacidad de fiscalizar, legislar, representar, elaborar, someter leyes y resoluciones en beneficios de la colectividad.
Quiero felicitar a todos los dominicanos, que con civismo ejercieron el derecho constitucional de elegir y ser elegidos, porque con su participación en el pasado proceso electoral no solo se fortalece el sistema de partidos sino también la democracia representativa.
Agradecer eternamente a los hombres y mujeres de Cotui, Villa La Mata, Fantino, Cevicos, La Cueva, Platanal, Quita Sueño, Zambrana, Caballero, Comedero Arriba, Angelina, Hernando Alonzo y La Bija, que me confiaron su voto, el pasado 15 de mayo del 2016, para volver como legislador del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y fuerzas aliadas. A todos ellos mi compromiso sagrado de trabajar sin descanso para materializar en los hechos, mis propuestas de campaña.
Hacemos un llamado a los funcionarios electos por los diferentes partidos a nivel congresual y municipal, aunar esfuerzos en Post de un Sánchez Ramirez más próspero e incluyente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ