Por: Ramón Hernández
Todos sabemos que en la Republica Dominicana y en otros países existe la libertad de expresión y disfunción del pensamiento, en medios electrónicos escritos, Radial, Televisivos y en las redes sociales.
Por lo visto usan dicho medio de plataforma como arma, para denigrar personalidades políticos y otros.
De tal manera que enarbolan campañas sucias, como camiones de basura reciclando, calumnia para llevarla a un vertedero, donde todo el mundo lo pueda ver.
Con difamación e injuria, sin saber el Historial de la víctima de quien condena, en ese escenario.
No tanto, que dan una cara por delante y otra por detrás, se dan en el pecho como soldado de la muerte, haciéndole creer una cosa pero delante y por detrás otra.
No sabiendo que se están sepultando en su propia tumba como lo hacen los guerreros samuráis, aplicándose un “Harakiri”
Una práctica común entre los samurai que consideraban su vida como una entrega al honor de morir gloriosamente, rechazando cualquier tipo de muerte natural.
Se hacen pasar con identidad falsa como pionero de la comunicación, engañando los ciudadanos con falsedades.
Razones la cual tomo una frase del líder Juan Bosch y José Mujica.
Juan Bosch:
¡El que nace con la vocación de cuentista trae al mundo un don que esta en la obligación de poner al servicio de la sociedad!
La política no es un cuento de fantasía, es la decisión de poner al frente a quienes van a dirigir el timón de nuestro país.
José Mujica:
“Hay gente que adora la planta y se mete en la política, “si adora tanto la planta que se meta en el comercio, en la industria, que haga lo que quiera, no es pecado, pero la política es para servirle a la gente”
Eso es la política...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ