Teresa Ynoa gobernadora civil de la provincia Sánchez Ramírez, sostuvo una reunión con las principales autoridades de salud pública, Medio Ambiente, educación y otras instituciones con el fin de evitara la entrada del virus del Zika a este provincia.
Teresa Ynoa dijo que esta reunión busca orientar y proteger a los habitantes de Sánchez Ramírez con la amenaza que representa la posible entrada de este virus.
La representante del gobierno informó a todos los presentes, que el presidente Danilo Medina tiene el firme interés de que cada dominicano y dominicana no sean afectados con el Zika que es transmitido por el mismo mosquito del dengue.
Teresa Ynoa, pidió la colaboración de toda la sociedad de Sánchez Ramírez para eliminar en cada hogar, todos los criaderos de mosquitos transmisor de estas enfermedades.
Al terminar la reunión, Ynoa dejó convocado para el próximo lunes, el comité provincial de emergencia y mitigación.
En el encuentro asistieron los representares del Ministerio de Salud Pública, Obras Públicas, la Policía Nacional, Ejercito Nacional, AMET, Defensa Civil, Cruz Roja, Unión Juntas de Vecinos, IAD, Iglesia Católica entre otras instituciones de la provincia.
Joaquín Jiménez
Encargado de comunicaciones gobernación Sánchez Ramírez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ