Athletic-Barcelona: El conjunto catalán es favorito por pura lógica y más teniendo la vuelta en casa. Sin embargo, no hay que olvidar que los vascos privaron al Barça de hacer pleno de títulos al derrotarle en la Supercopa de España. Hay que tener en cuenta que Luis Suárez está sancionado para la ida. Habrá tres duelos en diez días.
Celta-Atlético: Se han enfrentado recientemente en la Liga con triunfo rojiblanco (0-2). El Atlético ha demostrado estos últimos tiempos que es un equipo muy competitivo en estos torneos de eliminatorias y parte con ligera ventaja. El Celta no anda tan fino en las últimas fechas, pero tiene potencial.
Sevilla-Mirandés: Seguramente, la eliminatoria más desnivelada. De todos modos, no hay que olvidar que el Mirandés se ha crecido en el torneo y dio la sorpresa al eliminar al Deportivo de La Coruña con un recital en Riazor (3-0). El Sevilla tiene muchísima autoestima después de destrozar al Betis.
Valencia-Las Palmas: El equipo de Neville resolvió la eliminatoria de octavos con claridad, superando al Granada con solvencia. Es la única alegría en un curso lleno de altibajos. Mientras, los canarios se ilusionan con el torneo y siguen al alza desde la llegada de Quique Setién. En octavos, eliminaron al Éibar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ