Los abogados Wellington Salcedo y Pedro Nepomuceno Ramírez, mostraron unos videos en un programa de televisión, donde se evidencia que los hoy acusados por la policía, estaban en un negocio de bebidas alcohólicas de Cotuí a la misma hora que ocurrió el asesinato de un joven.
Los abogados presentaron un video donde se ve el momento que el presunto vehículo, pasando por el lugar donde asesinaron Gary Lisandy Hernández Frías a la misma hora que presuntamente ellos estañaban tomando en la bomba de los Contreras, salida de Cotuí a santo domingo.
Salcedo y Nepomuceno acusaron a la policía y fiscalía de Sánchez Ramírez, de querer meter preso a estos jóvenes, que son sus clientes, para tranquilizar a una población que quiere respuestas, ante delincuencia que azota a esta provincia.
Gary de 37 años de edad, fue asesinado la noche del viernes 11 de septiembre, en la carretera principal del municipio de Villa La Mata, próximo a la fábrica de block Cava.
Versiones indican, que el crimen ocurrió, cuando varias personas le colocaron su vehículo delante de la motocicleta que conducía la víctima, desmontándose uno que disparó sin mediar palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ