- Autor: Alma Ramírez
- 3/8/2015
- Imprimir
El Presidente de la República Danilo Medina destituyó mediante decreto 234-15, Artículo 1 al jefe de la Policía Nacional Mayor general Manuel Castro Castillo y en su lugar nombró al General Nelson Paredes.
En el mismo decreto en el artículo 2. designó al General Frener Bello Arias como director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
El Artículo 3. designa a el General Ney Aldrin Bautista Almonte director general de Investigaciones Criminales (DICRIM).
El general de Brigada de la Policía, Rafael A. Cabrera Sarita, es el nuevo inspector general de la institución, indica el artículo 4 del decreto 234-15.
El artículo 5, asciende al coronel de la Policía Edward Sánchez González a general de brigada, y lo designa como director de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican).
Además, Medina designó, bajo el decreto decreto 235-15, en su artículo 1: al Dr. César Mella Mejía como asesor del Poder Ejecutivo para Sistema Salud Pública.
Con el mismo decreto en su artículo 2, el Dr. Freddy Hidalgo quedó nombrado asesor médico del Poder Ejecutivo.
En el Art. 3: Óscar Medina queda designado miembro consejo del BanReservas; sustituye a Luis Encarnación.
En tanto, con el artículo 4 Fausto Burgos queda designado subdirector de Merca Santo Domingo.
En ese mismo orden el decreto 236-15. Art. 1: coloca al ingeniero Francisco Pagán como director de la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).
Con el Art. 2: Horacio Mazara queda designado director general Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa), y con el 3: Aníbal García Duvergé es nombrado director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ