Cotuí, Sánchez Ramírez. Altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), incluyendo el candidato a Síndico y Presidente del Comité Municipal, Bienvenido Lazala Ñeñé, renunciaron de dicha entidad y pasaron al Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Entre los renunciantes de la organización que preside el Miguel Vargas Maldonado a nivel nacional figuran, Luís Peguero, Giordano Otáñez, Joaquín Reinoso, Daniel Mandela, Margaro Abreu, Sigfredo y Pipilo Garabito, Simón Viloria, Rubén Núñez, entre otros.
En rueda de prensa realizada la mañana de este domingo, Bienvenido Lazala, cuestionó las negociaciones de la Cúpula perredistas con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la forma humillante en que se refirió recientemente Reinaldo Pared Pérez a los militantes del PRD con relación a la cuota que les correspondería a esa entidad de cara a las próximas elecciones.
Bienvenido Lazala, quien fue síndico durante doce años en Cotuí y con más de veinte años presidiendo el Comité Municipal del PRD dijo que asumió la dolorosa decisión luego de varias consultas con otros dirigentes, que pasaron a respaldarle en su paso al Partido de Luis Abinader e Hipólito Mejía.
“En política el que nada contra la corriente corre el riesgo de ahogarse, hoy llegamos al Partido Revolucionario Moderno, para llevar a Luís Abinader a la Presidencia de la República, para que los pobres vuelvan a ser tomados en cuenta, por más empleos, mejorías en el sistema de salud e introducir los grandes cambios y transformaciones que demanda la nación en nuevo gobierno con rostro humano”, expresó.
En la rueda de prensa participaron decenas de dirigentes, altos, medios y militantes de partido blanco que respaldan al ex sindico y quien aspira a volver a la sindicatura de Cotuí en las elecciones previstas para el 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ