FILADELFIA, PA--Todo se le dio a Bartolo Colón. El derecho de 41 años de edad, quería lanzar domingo, el primer Día de las Madres desde que su mamá murió después de una batalla con el cáncer de mama. Luego de una alteración en la rotación de los Metros el viernes él logró su deseo y sacó la mejor parte de ello.
Colón honró a su madre haciendo su sexta apertura consecutiva sin emitir una transferencia y convertirse en el primer lanzador en las Grandes Ligas esta temporada en llegar a seis victorias, ya que los Metros vencieron a los Filis, 7-4, en el Citizens Bank Park.
“Es realmente especial porque es el Día de las Madres y yo quería dedicar esto a todas las madres, sobre todo para la mía y la de Ricky. Ellas no están aquí. Ellos están en un lugar mejor”, dijo Colón en referencia al traductor Ricky Bones.
“Estoy feliz en este momento, me siento feliz con lo que ha pasado hoy”.
Collins también estuvo feliz con la labor eficiente de Colón, quien permitió cuatro carreras – incluyendo un jonrón al abridor de los Filis Chad Billingsley. Colón tuvo seis ponches y no caminó a un bateador en seis entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ