Por Rafael H
Pese a que el jefe de la Policia Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, ha dicho que la DELINCUENCIA está disminuyendo en la Repbublica Dominicano, en la provincia Sanchez Ramirez está sucediendo lo contrario. Ya se conocen aqui de hechos que han dejado marcada la sociedad Sanchezramirense, producto de actos delincuenciales.
Sabemos que la Policía Nacional está empeñada en ponerle freno a los que operan en este bajo mundo, tanto en la oscuridad de la noche, como en la claridad de los días.
Es lamentable lo que ha sucedido con ALEXANDER CASTRO DISLA, bombero, de apenas 23 años, hijo del eficiente bombero TORIBIO CASTRO RODRIGUEZ, joven este que fue asaltado por tres delincuentes la noche de este domingo, camino de Hato Mayor, proximo a donde se construye un centro de Dignósticos, el cual cayó mortalmente herido de un disparo que le hicieron en el pecho.
Al parecer, el movil del crimen fue quitarle la motocicleta en que vijaba junto un primo, pero parece que la presencia del acompañante, impidió se materializara el hurto. PAZ A LOS RESTOS DE ALEXANDER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ