El pelotero de Grandes Ligas y del equipo del Escogido en la pelota dominicana, Stalin Castro, se desvinculó hoy del incidente ocurrido el domingo en el que tres personas resultaron heridas, luego que el merenguero de música urbana Antonio Peter de la Cruz (Omega) y el bachatero Anthony Santos amenizaran una fiesta.
En la balacera, ocurrida en la discoteca Dubai, resultaron heridos el haitiano Luis Pierre, Andrés de Jesús Mateo y Carlos Jáquez Marte.
El beisbolista, que juega con el equipo de Grandes Ligas Chicago Cubs, lamentó que “los medios de comunicación” lo hayan involucrado en ese incidente y dijo que se pone a disposición de las autoridades policiales y judiciales para que el asunto se aclare.
Castro, junto al también jugador de Grandes Ligas Éngel Beltré, fueron citados por la Policía Nacional en Santiago para ser investigados en torno a la reyerta.
La Policía dijo que quiere determinar lo que pasó, ya que hay personas que involucran a los dos peloteros en el hecho.
El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Damián Arias Matos, dijo que esa institución dispone de un video en el que se observa a uno de los peloteros, portando un arma de fuego, pero no dijo cuál de ellos.
Iguales términos aclaratorios ha hecho el pelotero Beltré, el cual al desligarse del acontecimiento, declaró que también está en la mejor disposición de acudir ante las autoridades policiales y del Ministerio Público, cuando se le requiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAS Y COMPARTE AQUÍ